HORARIO

Esta clínica funciona con reserva de hora. Lunes a Miércoles de 14:00 a 20:00. Jueves y Viernes de 8:30 a 15:00. Ciertos días, AUNQUE ESTAMOS EN LA CLINICA NO HAY CONSULTA, PUES LO DEDICAMOS A REALIZAR ESTUDIOS. La recepcionista te informará.

CITAS

Es nuestra intención no hacer esperar a los pacientes durante las citas y nos ayudaría a ello el que seas puntual a la cita con el fin de no retrasarnos en el próximo paciente. El paciente de ortodoncia acude a la clínica con una frecuencia que varía entre 3 y 4 semanas. Al principio del tratamiento estas citas son más frecuentes y de mayor duración, conforme pasa el tratamiento se alarga el tiempo entre citas. En caso de no poder asistir a la cita llámanos por teléfono con 24h de antelación para posponerla. La pérdida o la cancelación de citas traé como resultado el alargamiento del tratamiento.

LAS CITAS Y EL COLEGIO

La mayoría de nuestros pacientes son niños en edad colegial y como todos son muy amantes de sus estudios, ninguno quiere perder colegio, pero hay que hacer una rotación de pacientes con el fin de satisfacer a todos. Ciertas citas de larga duración serán por la mañana. Por favor se comprensivo con la recepcionista.

¿QUÉ ES UNA CITA DE URGENCIA?

Como regla general, ocurre cuando hay dolor o una banda despegada o un alambre roto o algo que te pincha y no puedes solucionarlo. Entonces llámanos inmediatamente y pregunta por tu enfermera. Si no estamos deja el mensaje en el contestador automático. Nos pondremos en contacto contigo en cuanto lleguemos a la clínica. Si ocurre la urgencia durante nuestro horario acude a la clínica sin cita.
 VER MAS Contactar
 VER MAS
 VER MAS
 VER MAS
 VER MAS
 

Plaza Deportista Andrés Muñoz, 10. 03003 ALICANTE. Phone: +34 965 120 728    alicante@ortodoncia3d.com   -   Aviso Legal   -   Política de Privacidad